Qatar 2022: las estrellas que podrían jugar su último Mundial

Es el sueño de todo futbolista. El gran evento que todos esperan y que llega cada cuatro años. Dar el máximo en el momento justo y en el lugar indicado es la misión. En vistas a Qatar 2022, hay varias estrellas que podrían jugar su último Mundial. Y la expectativa crece tanto en los aficionados como en quienes se divierten a través de Betfair apuestas de fútbol. ¿Quién ganará la Copa del Mundo?

Messi, la única espina de su carrera

La vida deportiva de Lionel Messi resulta increíble. Para muchos, el argentino ya está instalado como el mejor jugador de la historia del fútbol. Sus campeonatos en el Barcelona, sus récords individuales y hasta su nueva aventura en el París Saint Germain han hecho una carrera inolvidable.

En esa historia plagada de goles y alegrías, solo hay una cuenta pendiente. Ganar el Mundial de Qatar 2022 sería el corolario ideal para el delantero que viene de levantar la Copa América con la Selección de fútbol de Argentina. Y va por más.

Messi llegará a la cita en Qatar con 35 años. Será su quinto Mundial y, sin dudas, su última chance en plenitud. En Brasil 2014 fue cuando más cerca estuvo de lograrlo con el equipo que perdió la final ante Alemania. ¿Podrá sacarse la espina?

Cristiano Ronaldo, el goleador insaciable

Si de grandes estrellas de los últimos tiempos se trata, Cristiano Ronaldo construyó una carrera igual de mágica en paralelo a la de Messi. Y del mismo modo que el argentino, el portugués viene de una temporada agridulce con su Manchester United. Por eso intentará cerrar el año con una sonrisa en el Mundial de Qatar 2022.

El delantero llega a su quinta Copa del Mundo con 37 años. Y más allá de lo que ocurra con la selección de fútbol de Portugal, CR7 irá por una marca personal impresionante. 

Es que ya metió goles en cuatro Copas del Mundo distintas, algo que solo consiguieron otros tres jugadores: Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose. Si Cristiano Ronaldo rompe las redes del Mundial de Fútbol 2022 en Qatar será el único futbolista en dejar su sello en cinco ediciones diferentes.

Lewandowski y Modric, figuras esenciales

Hay jugadores cuya importancia es aún más notoria debido al nivel de las selecciones que integran. El caso de Robert Lewandowski es un ejemplo ideal. El goleador del Bayern Múnich fue el arma fundamental para que la Selección de fútbol de Polonia se clasificara al Mundial de Qatar 2022 a través del Repechaje. Y ahora intentará dejar su sello a los 34 años.

Algo similar ocurre con Luka Modric. Su relevancia en la selección de Croacia quedó en evidencia en la última Copa del Mundo en la que acariciaron la gloria en la final ante Francia. 

Aspirar a igualar o superar ese antecedente resulta muy optimista, pero el crack del Real Madrid, a los 37, dará batalla en su última gran cita.
La cuenta regresiva ya está en marcha. La adrenalina aumenta en los pronósticos y los fanáticos pueden aprovechar el bono Betfair para divertirse. El mundo del fútbol empieza a mirar hacia Qatar 2022. Y varias estrellas buscarán allí su último gran objetivo. ¿Ya tienes a tu candidato a levantar la Copa del Mundo?