Clubes de departamentos del Atlántico, Bolívar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Casanare, Santander, Norte de Santander, Cundinamarca y Cesar se dan cita en Valledupar, donde están participando en el quinto encuentro deportivo nacional “amigos del baloncesto” que se juega en diferentes canchas de la ciudad.
El certamen inició la noche de este miércoles y extenderá hasta el lunes 30 de mayo con participación de 850 jugadores inscritos en 71 equipos, en las categorías mini básquet mixto, infantil femenino y masculino, sub 16 y masculino, sub 18 masculino y abierta masculino.
Los escenarios donde se estarán disputando los partidos del campeonato serán el parque didáctico del barrio Candelaria Norte, Cinco de Enero, Los Cortijos, Mega Parque de Garupal y el Polideportivo del colegio Loperena con sede en Garupal. Por el departamento del Cesar participaran los equipos Nativos, Universidad Popular del Cesar, Panteras, Jóvenes Talento, Revelación 2000, Scorpión de Pelaya entre otros.
Por @eduardorta