Por: Angélica Marina Anaya Fuentes / rptnoticiasweb@gmail.com
El entrenamiento de este miércoles del Valledupar FC tuvo como invitado especial al técnico Francisco Maturana García. El profesor observo los trabajos del equipo profesional vallenato durante más de dos horas y al finalizar entrego varias declaraciones a la prensa.
Este estratega que llevó al combinado de Colombia a los mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994 habló de distintos temas, incluyendo la actualidad del futbol nacional en la selección de Mayores y Sub 20.
En la sub 20 que por estos días juega el sudamericano destaco las habilidades del jugador cesarense Bryan Rovira.
Afirmo que prefiere la liga española y que en Colombia este año se armaron bien Santa Fe, Medellín y el Junior.
Al finalizar el exfutbolista que paso por Atlético Nacional, Bucaramanga y Tolima también resalto el trabajo que está haciendo el Valledupar FC con las divisiones menores.
Francisco Pacho Maturana demostró que a pesar de que no dirige desde noviembre de 2012 cuando dejó Al Nasr de Arabia Saudí, no se encuentra desactualizada y que ve futbol diariamente.