Mar. May 5th, 2026

    Por: Angélica Marina Anaya Fuentes / rptnoticiasweb@gmail.com

    El taekwondoga Oscar Muñoz no logro sus objetivos de conseguir un cupo en la selección Colombia que participara en marzo del clasificatorio a Juegos Panamericanos en México.

    En el chequeo que organizo la federación colombiana de taekwondo en Bogotá, Muñoz perdió su primer combate de la categoría 58 kilogramos frente a un similar de Antioquia, en el segundo salió victorioso ante su compañero cesarense Brayan López, pero en la tercera batalla fue derrotado por un deportista de Boyacá.

    Con estos resultados no alcanzó el puntaje mínimo requerido para entrar en el selecto grupo de taekwondogas que representaran la bandera colombiana en los Juegos Panamericanos.

    La cesarense Érica Pedroso también quedo por fuera de la selección Colombia, después de perder sus tres enfrentamientos ante rivales de Cundinamarca, Boyacá y Casanare.