Mar. May 5th, 2026

    El lunes 2 de marzo, desde las cinco de la mañana, se pondrá al aire a través de Cacica Stereo, el proyecto periodístico Cacica Noticias, como una nueva opción informativa en la radio vallenata.

    El proyecto es liderado por el abogado Andrés Molina, quien actualmente es el director de Radio Guatapurí.

    Junto a Molina Araujo estarán los periodistas Tatiana Orozco, Lina Castellar y los locutores Leonardo Meléndez, Korak Pérez, Willie Páez y Joaquín Emilio Bulding.

    Cacica Noticias tendrá dos emisiones diarias: de cinco a nueve de la mañana y de doce a una de la tarde.

    “Cacica Noticias busca convertirse en una verdadera opción de información, con un tratamiento respetuoso de las noticias de toda la región”, dijo Andrés Molina, director del proyecto.