Chorro de agua de Bomberos quemó equipos de Horlys Torres y Mono Zabaleta

Más de ochenta millones de pesos en pérdidas reportó el empresario de sonido Horlys Torres Mindiola, tras el espectáculo carnavalero realizado el domingo en el parque del Helado con la presencia de varias agrupaciones vallenatas.

Y las pérdidas no se refieren a una baja taquilla. Por el contrario, el escenario estaba totalmente colmado de público. Lo que sucedió lo contó el propio Horlys Torres a RPT Noticias.

Asegura el empresario que alguien con mando en la ciudad dio orden de tirar agua a los asistentes al concierto y los bomberos voluntarios comenzaron a mover el fuerte chorro para todas partes.

En uno de esos movimientos del chorro del agua, se pasó por la tarima donde se presentaba El Mono Zabaleta. El resultado: varios parlantes dañados, monitores, dos acordeones, un piano y otros equipos de sonido.

Torres Mindiola está muy preocupado porque asegura que hasta ahora nadie le responde por los millonarios daños. Dice que se le tiraron 16 años de trabajo y el patrimonio familiar.

Dijo, además, que pudo ocurrir una tragedia al hacer contacto el agua con equipos energizados.

Horlys Torres Mindiola espera que el Cuerpo de Bomberos o la alcaldía de Valledupar le respondan por estas pérdidas porque ahora está sin poder desarrollar su trabajo cabalmente.