Las cinco canciones más populares de Silvestre Dangond, según YouTube

Estas son las más vistas de Silvestre Dangond en YouTube. Silvestre Dangond Corrales, nacido en Urumita, sur de La Guajira, es toda una celebridad en la plataforma mundial de videos YouTube, en donde sus canciones suman millones de ‘vistas’ por todo el mundo.

Este artista guajiro, que empezó cantando vallenatos al lado de Román López, cuando apenas comenzaba la década de los años 2000, ha logrado ganarse un espacio en el mundo de la música, no sólo en Colombia, sino en el mundo hispanohablante.

Silvestre, es el único artista vallenato que se ha dado el lujo de llenar, hasta las banderas y en solitario, el coliseo del parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, durante los lanzamientos de sus trabajos musicales. La última vez fue el 2 de junio de 2018, durante el lanzamiento de ‘Esto es vida’, su álbum un poco más urbano que vallenato, que ha generado más de un polémica e incendiarios comentarios en contra del artista, quien actualmente vive en Estados Unidos.

En 2014, durante el lanzamiento en vivo de Sigo Invicto, en el Parque de La Leyenda Vallenata, Silvestre y Lucas Dangond interpretaron la canción ‘Niégame tres veces’, del compositor guajiro Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, que está incluida en ese álbum y, desde entonces, se ha convertido en la canción vallenata con más ‘vistas’ en YouTube, superando los 200 millones.

Lo que más le ha generado éxitos a Silvestre en el mundo de la música son las colaboraciones que ha logrado con artistas de otros géneros, como Nicky Jam, con quien grabó ‘Cásate conmigo’, uno de sus más grandes éxitos musicales.

En el canal de videos de Silvestre Dangond en Youtube, que se llama SilvestreDangondVevo, con 1.778.964 suscriptores (al 2 de septiembre de 2018), existen 150 videos colgados, de los cuales, destacamos los primeros cinco con más vistas a nivel mundial.

En el puesto número 5 se ubica el video oficial de la canción ‘Justicia’, de Silvestre Dangond y Natti Natasha, con 68,148,037 vistas.

En el cuarto puesto está el video de la canción ‘Cómo lo hizo’, grabado en vivo, con 89,042,752 vistas.

En el tercer puesto se ubica el video oficial de la canción ‘Ya No Me Duele Más’, con 109,739,604 vistas

El video de la canción Niégame Tres Veces, grabado en vivo en el Parque de la Leyenda Vallenata, además de ser la canción vallenata con más vistas en YouTube, ocupa el segundo puesto entre las más populares del Silvestre Dangond, con 236,067,390 vistas

La canción de Silvestre Dangond más popular en la plataforma de videos de YouTube es ‘Cásate Conmigo’, al lado de Nicky Jam, con 521,487,139 de vistas.