Silvestre asegura que pronto se sabrá quien robó su ganado

El intérprete de música vallenata Silvestre Dangond, indicó que en los próximos días se sabrá quiénes le hurtaron el año pasado centenares de cabezas de ganado en fincas de su propiedad, informó este miércoles www.elpaisvallenato.com

 

El cantante precisó que las investigaciones están adelantadas, hecho por el que el país está muy cerca de conocer quiénes cometieron el acto ilícito.

 

“Estamos tranquilos porque pronto se sabrá quiénes cometieron el hurto. Se ha hecho un buen trabajo de investigación y creemos que las autoridades revelarán en los próximos días quiénes hicieron todo esto”, explicó Silvestre

 

Dangond, quien solicitó ayuda al Gobierno Nacional porque temía por su vida, esta vez declaró que “gracias al presidente Santos, al Ejército y a la Policía las cosas van por buen camino en este caso”.

 

A principios de diciembre del año pasado delincuentes ingresaron a una finca de propiedad de Dangond, ubicada en el municipio de Bosconia, le prendieron fuego a una maquinaria agrícola y atacaron con machete a cuatro reses que quedaron mal heridas.

 

Horas más tarde se conoció que al cantante le fueron robadas 220 reses en una finca del municipio de Astrea, en el departamento de Cesar.