Cuatro cesarenses en la válida nacional

Angie Durán, Diana Duque, Vanessa Pardo y Karol Artunduaga, son las representantes del departamento del Cesar y la Liga de Patinaje Departamental, en la Primera Válida Nacional Puntuable categoría transición, de 13,14 y 15 años, que se lleva a cabo en Envigado, Antioquia, del 6 al 9 de febrero.

Una gran mejoría demostró Angie Durán, en la categoría 14 años damas, quien fue una de las primeras en competir ubicándose en el puesto 15 de 35 deportistas que se presentaron en la prueba contrareloj individual, consiguiendo un tiempo de 29,340. En esta misma competencia el año pasado Angie ocupó el puesto 45, hecho que comprueba el esfuerzo realizado por parte de la deportista. 

Las siguientes en competir en esta modalidad, categoría 15 años damas, fueron Diana Duque y Vanessa Pardo. La primera ocupó el noveno puesto con un tiempo de 29,200, y la segunda ocupó el décimo lugar con un tiempo de 29,750. En esta carrera compitieron 10 deportistas a nivel nacional, siendo el tiempo ganador 28,861

Esta mañana se llevó a cabo la carrera combinada en la que compitió Karol Artunduaga, de la categoría 14 años damas, quien pasó a la final al ubicarse en el noveno lugar. Está próxima a competir su siguiente carrera.

La válida contó con la participación de 86 patinadores de la categoría 14 y 60 en la categoría 15. Mañana se correrá la carrera 500 metros batería.