“Algunos Congresistas no han trabajado por el bienestar del Cesar”: Alfonso Mattos

Sin titubeos el candidato al Senado de la República, Alfonso Mattos Barrero, durante una numerosa reunión realizada en Valledupar donde asistieron líderes comunitarios y profesionales de diferentes áreas, fue contundente al afirmar que en el Cesar algunos Congresistas no han trabajado por el bienestar del departamento.

De igual forma afirmó que pareciera que a nuestros representantes les diera miedo hablar ante los micrófonos porque nunca se les ve entregando detalles de los trabajos desarrollados durante su periodo legislativo;  “Buscando recursos para realizar proyectos en beneficio de las comunidades es donde verdaderamente se marca la labor realizada de quienes el pueblo le ha confiado su voto”.

El aspirante también aseguro que el Cesar, tiene múltiples problemas en materia de inversión social, infraestructura, salud y generación de empleos.

Ante la multitud que se concentró  en Sinaltrainal,  Mattos Barrero,  finalizó diciendo que confíen en él, marcando este 9 de marzo el número 8 en el tarjetón electoral por el partido Cambio Radical.