Maduro inhabilitará de por vida opositores que incentiven golpes de Estado

El presidente Nicolás Maduro afirmó que reforzará las leyes de protección del Estado para evitar que los actores políticos que entren en lo que calificó como “aventuras golpistas” puedan optar por cargos de elección popular.

“Voy a reforzar por Habilitante las normas de protección del Estado y voy a buscar normas muy estrictas para que quien se meta en esta aventura golpista, o en otra aventura, no pueda participar más nunca como candidato en nada en este país”, señaló el mandatario.

Maduro afirmó que la oposición solo se burla de las leyes que él promulga para defender la democracia y las iniciativas de pacificación.

“Ya basta de burlas. Aquí nadie va a venir a utilizar la legalidad democrática de este país”, añadió el Presidente, quien lamentó que actores políticos opositores se aventuren en golpes de Estado, aseguró, y luego opten por cargos de elección popular”, aseguró el presidente venezolano.

El mandatario hizo estas declaraciones en el nuevo programa de televisión presentado por el líder chavista Diosdado Cabello.