Valledupar: equipo que gana no se cambia

Dos ciudades intermedias con muchas cosas en común como la ganadería y la música autóctona, se miden en lo futbolístico, donde por el momento se encuentran emparejados en la tabla de posiciones con 7 puntos, aunque Valledupar saca una leve ventaja por su poderío goleador.

Los dirigidos por Hugo Arrieta van muy motivados por su gran rendimiento en la cuarta fecha, donde vapulearon a Real Santander 5-0, pero con la precaución de enfrentar a un gran rival con un técnico muy sapiente, por ende el profesor Hugo Arrieta tomó sus precauciones para visitar el Manuel Calle Lombana.

Valledupar, pese a no tener una nómina rimbombante, sale a jugar de tú a tú en cualquier plaza, haciendo honor a quien los dirige el profe Arrieta, a quien estuvimos visitando entre semana en la práctica de fútbol realizada en el Armando Maestre y esto dijo a nuestro medio: “Este va ha ser un partido complicado, pero nosotros estamos con la ilusión de que para hacer la diferencia hay que sumar por fuera y vamos con la mentalidad de poder sumar de a tres. Este es un equipo que no se esconde y le gusta proponer fútbol, esperamos jugar bien y sumar, no como en Cartagena que jugamos bien y regresamos con las manos vacías”.

Cuando le consultamos por la nómina titular que enfrentara a Llanero no hubo titubeos para definirla, jugará con la misma que ganó la pasada fecha, a saber: Juan Camilo Chaverra, Camilo Jaimes, Luis Moreno, Alex Anaya, Eduardo Simanca, Saramys Rodríguez, Luis Londoño, Luis Iriarte, José Muñoz, Carlos Rivas y Raúl Peñaranda.

Suplentes: Miguel Torres, José Carlos Cárdenas, Janer Suárez, Arlenzon Ucros y Víctor Plata.

Fuente: torneopostobon.com.co