Masivo respaldo en Codazzi para Fernando de la Peña

Más de dos mil personas acudieron a la cita en el Parque Machique, en el municipio de Codazzi,   para compartir y ratificar su respaldo al candidato a la Cámara por el partido Opción Ciudadana, 101, Fernando De la Peña.

En el encuentro el candidato ratificó que una de sus prioridades en el Congreso será la población campesina, por la misma que ha trabajado y defendido, promoviendo políticas que fortalezcan la actividad: «Vamos a liderar desde el Congreso temas como el mantenimiento de carreteras, la construcción de vías, agua potable, para que los campesinos cuenten con mayores oportunidades de desarrollo y se fortalezca  el sector agropecuario colombiano » expresó De la Peña Márquez.

El actual Representante a la Cámara, invitó al gobierno nacional, departamental y a las autoridades gubernamentales de Codazzi, a presentar más propuestas y proyectos que ayuden a mitigar las dificultades de sus habitantes.

«Hay que buscar espacios para que exista una mayor participación del campesino en la implementación de proyectos aprobados por el gobierno,  que estén encaminados a satisfacer sus necesidades, pero planteadas desde su misma realidad» enfatizó el aspirante a la Cámara.

El compromiso de los habitantes de Codazzi con esta candidatura fue total y desde las 4 de la madrugada lo acompañaron en el cumplimiento de su agenda de actividades que se inició con una alborada musical, una  masiva caravana de motos, carros, bicicletas. Seguidamente el candidato Fernando De la Peña visitó el  mercado público dialogando con los comerciantes, después se  reunió con 25 Presidentes de Juntas de Acción Comunal que respaldan su candidatura.