Liberales de Bosconia están con Andrés Arturo Fernández

El Partido Liberal se une en el departamento del Cesar en torno a la propuesta de Renovación planteada por Andrés Arturo Fernández, aspirante a la Cámara de Representantes.
Desde el municipio de  Bosconia se confirma que directoristas y concejales de esa colectividad se adhirieron a la campaña del arquitecto que pretende, con el 101 en la Lista Liberal, un escaño en el Congreso.
José Barrios Batista es uno de los directoristas que le apuesta al proyecto de Andrés Arturo, desde Bosconia, y justifica su llegada a la campaña con que “consideramos que representa la Renovación Liberal en el Cesar, porque ésta sí es una campaña En Serio y no como otras que dan pasos en falso y dejan a la deriva al Partido Liberal”.
En igual sentido se pronunció Doyber Rojano, concejal por el Partido Liberal en esa población, quien conceptuó que “Andrés Arturo proviene de una familia que en Valledupar goza de simpatía, por su responsabilidad y seriedad en la política, y por eso confiamos en que este nueve de marzo va a salir elegido representante por nuestro departamento”.
El edil aseguró, también, que en Bosconia “le estamos dando nuestro respaldo irrestricto no solo hasta el nueve de marzo, sino después, porque seguiremos en la lucha política por La Renovación En Serio de nuestro departamento”.
El concejal Freddy Camacho indicó que respalda la candidatura de Fernández porque “es una persona que puede tomar las banderas del Partido Liberal a nivel departamental” e invitó a los cesarenses a votar por L101.
El Concejal José Luis Orozco García fue enfático en advertir que con Andrés Arturo Fernández espera que “el respaldo del Cesar se concrete en el Congreso. Como Liberales hemos apoyado las buenas causas y dentro de ellas están las iniciativas que Andrés. Apoyarlo a él es respaldar el desarrollo, el progreso y la paz para el departamento”.