Lun. Abr 20th, 2026

    Con el objetivo de atender las demandas de los sectores productivos del país, el Sena abre hoy 20 y mañana 21 de febrero, la inscripciones a programas de formación titulada en modalidad presencial.

    Según la entidad, son cerca de 70.000 cupos correspondientes a 30.000 en tecnologías, 37.000 en el nivel técnico y 3.000 para operarios y auxiliares.

    En esta oportunidad, los aspirantes podrán elegir un programa académico, como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

    La directora de la Entidad, Gina Parody, dijo que el Sena es una Institución considerada por millones de personas como la primera puerta hacia la igualdad de oportunidades.

    «Esta segunda convocatoria del año ofrece educación gratuita y sin intermediarios; los invito a que se inscriban a los programas de formación  que transforman vidas», afirmó Parody.

     

    Las inscripciones podrán realizarse a través de la www.sena.edu.co, ó comunicarse al teléfono en Bogotá 5-92-55-55.