La Loma confirmó respaldo a Andrés Arturo Fernández

Preocupado por el contraste entre las cifras de desempleo en el corredor minero y los niveles de explotación de carbón en el Cesar, el candidato a la Cámara por el Partido Liberal, Andrés Arturo Fernández realizó cierre de campaña en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, la tarde de este sábado.

En esa población, más de 400 personas, en representación de sus familias, confirmaron su respaldo a L101, considerando que en sus cuatro líneas de gestión legislativa habrá desarrollo para el departamento.
“Vergüenza que en el Cesar, donde desde hace años se da la explotación minera, no se tenga una universidad pública que prepare a los cesarenses para enfrentar la minería. Esas oportunidades laborales están quedando en manos de personas de otras regiones”, dijo en tono enérgico Andrés Arturo Fernández.
El evento contó con el respaldo del precandidato al Concejo Jhonny Peinado y del precandidato a la Alcaldía Ida Castro, quien sugirió al candidato L101 que “es urgente proyectar la recuperación de las regalías del carbón, para el Cesar”.

En igual tono se pronunció la líder comunitaria Ana Salazar, quien afirmó que “con personas transparentes se puede dar un mejor manejo al presupuesto de las regalías, sobre todo cuando son tan necesarias en regiones como estas y no en ciudades que nada tienen que ver con la explotación del carbón”.

Andrés Arturo Fernández contempla en una de sus líneas de gestión legislativa la recuperación de las regalías para el Cesar y así se lo hizo saber a las directivas del Partido Liberal.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.