SIC Móvil: un bus para recibir quejas de consumidores

Una masiva presentación de quejas de los consumidores ante la unidad móvil de la Superintendencia de Industria y Comercio, ubicada en la plaza Alfonso López de Valledupar, se ha registrado durante solo dos días de operación. Los asesores de la Superintendencia, explican a los consumidores cada paso para que su queja sea resuelta de manera rápida.

El superintendente de industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo del Castillo dijo a RPT Noticias que son múltiples las quejas de los consumidores, desde la telefonía móvil y los servicios públicos hasta los cursos de idioma extranjero.

“Se implementarán varios buses de la SIC como unidades móviles para recorrer todo el país y brindar atención rápida a los consumidores”, dijo.

Con el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, el superintendente firmó un convenio para implementar la Casa del Consumidor que permita atender las múltiples quejas en la ciudad.

La unidad móvil de la Superintendencia atiende todo tipo de quejas de los consumidores en la región y estará hasta el fin de semana en la Plaza Alfonso López de Valledupar