Dom. May 3rd, 2026

    Hombres armados se hurtaron 41 computadores portátiles de la Concentración Escolar del sur, ubicada en un barrio vulnerable del municipio de Bosconia. Según el testimonio entregado a las autoridades   los delincuentes amarraron a los celadores, violentaron los candados del aula de sistemas y se llevaron los 50 portátiles que había donado el Ministerio de Educación dentro de la campaña Computadores para Educar.

    Las autoridades confirmaron que nueve de los computadores fueron dejados en el camino, al parecer por la cantidad de equipos les era difícil movilizarlos.

    El alcalde de la localidad Jorge Patiño Gómez se lamentó y llamo la atención de las autoridades para que ubiquen a los delincuentes que dejaron con las manos vacías a cientos  de estudiantes pertenecientes a los estratos 1 y 2 de barrios de invasión y ofreció 2 millones de recompensa por información que permita recuperar los computadores y capturar a los responsables del hurto.