Cuatro nuevos casos de quemados con pólvora en el Cesar


Durante la celebración de navidad se registraron nuevos casos de quemados con pólvora en el departamento del Cesar.

Según el informe de la Secretaria de Salud departamental, de los cuatro nuevos casos de quemados con pólvora no se registró ninguno en Valledupar.

El primer caso fue un hombre de 41 años de edad del municipio de Codazzi quien resultó con quemaduras de segundo grado en mano, cuando manipulaba pólvora; según el informe estaba en estado de embriaguez.

El segundo caso se registró en el municipio de La Jagua de Ibirico done resultó con quemaduras de segundo grado y afectación de cuatro dedos de la mano derecha, un hombre de 21 años de edad, quien fue remitido a una Clínica de Valledupar.

Otro hombre de 31 años de edad, en aparente estado de embriaguez, resultó lesionado con quemaduras en la lengua y parte baja de la boca en el municipio de San Martín, quien fue trasladado a una Clínica de Aguachica.

En el municipio de Aguachica también resultó con quemaduras de segundo grado en dedos de la mano por manipulación un hombre de 24 años de edad.

Con estos nuevos lesionados el departamento del Cesar registra nueve casos de quemados con pólvora en lo corrido del mes de diciembre.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.