Mar. Abr 21st, 2026

    Sandy Sepúlveda jefe de la oficina de gestión del Riesgo de la Gobernación del Cesar hizo un llamado a través de RPT Noticias a los habitantes del departamento, para que tomen conciencia con respeto al tema de la tala y quema indiscriminada a la que está sometido nuestro medio ambiente.

    El funcionario departamental hizo énfasis en la sensibilización y concientización del ser humano y el compromiso que tenemos todos de proteger nuestras fuentes de agua, y la naturaleza en general, pensando en el futuro que le vamos a dejar a las nuevas generaciones.

    El funcionario aseguró que con un uso eficiente de los recursos naturales y el aporte de todos, se puede enfrentar el fenómeno del niño y se pueden mitigar los efectos del mismo, pero si cada ser humano toma consciencia de corazón que el daño ambiental que vive el planeta lo está causando pesimamente el mismo hombre civilizado.