Juan Jaime Celedón Sánchez, un abogado vallenato de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, con especialización en derecho administrativo de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, se como el nuevo gerente seccional de la Contraloría General de la República en el Cesar, en reemplazo de José Soto Murgas, quien asumió como secretario privado del contralor general, Edgardo Maya Villazón.
El nuevo funcionario trabajó como profesional universitario de la Procuraduría Provincial de Valledupar y procurador judicial grado 76, durante las dos administraciones de Edgardo Maya Villazón como procurador general. También se desempeñó como jefe de la Oficina Jurídica de Corpocesar. Actualmente trabajaba como abogado externo de la gerencia seccional de la Contraloría General de la Nación en el Cesar.
Celedón Sánchez aseguró que continuará con las investigaciones que venía realizando José Soto Murgas, de quien destacó la gestión realizada al frente de la entidad y dijo que seguirá fortaleciendo el programa de participación ciudadana.