«No hay riesgo de que el Estadio colapse»: Interventoría

Liz Medina Avilés, funcionaria del Consorcio Interventoría Estadio Valledupar, dijo a RPT Noticias que es falso que la construcción del estadio Armando Maestre Pavajeau registre fallas estructurales, tal como lo asegura Fabián Hernández Igirio y que mucho menos, la estructura se vendrá al piso cuando se fundan las columnas y las gradas del escenario deportivo.

Medina asegura que Hernández no tiene elementos técnicos de juicio para determinar que la construcción registre fallas y mucho menos las pruebas técnicas indicadas para determinar dichas falencias en la construcción.

Frente a las denuncias de Hernández Igirio, dijo que podrían estar motivadas ante su inminente salida de la obra.

La funcionaria de la interventoría aseguró que no existe riesgo alguno que la construcción del estadio colapse y, además, que todos los constructores de la ciudad conocen el nivel freático de Valledupar por lo que el argumento de la inestabilidad del terreno que presenta Hernández no tendría validez.

Según Fabián Hernández, promoverá un debate en la Asamblea del Cesar para que se conozca de estas denuncias que él viene realizando.