Santos presidirá Asamblea Nacional de Personeros en Valledupar

La Personería Municipal de Valledupar, a través de la Oficina de Comunicaciones, confirmó la presencia del presidente Juan Manuel Santos el próximo 24 de octubre en la instalación de la Asamblea Nacional que reunirá a más de 700 personeros del país, varios ministros, alcaldes y gobernadores de la región.

La Asamblea Nacional de Personeros analizará el tema de Paz Territorial y las implicaciones del postconflicto en las regiones. El encuentro será el escenario propicio para que Santos Calderón le cuente a los personeros, quienes tienen el contacto directo con las víctimas en las regiones, como marcha el proceso de conversaciones con la guerrilla de las Farc, en Cuba.

Varios artistas  vallenatos ya se han vinculado a la Asamblea Nacional de Personeros para motivar la presencia de los funcionarios municipales en la ciudad.

El encuentro nacional se realizará los días 23 y 24 de octubre en el Club Campestre y se espera que cerca de mil personas lleguen a la ciudad para participar en el evento.