Dom. Abr 19th, 2026

    La FIFA anunció este martes que la selección Colombia jugará un nuevo amistoso el próximo 14 de noviembre en Londres frente a Estados Unidos.

    En su página web, la máxima entidad del fútbol  indicó que el duelo se llevará a cabo en el estadio Craven Cottage en Londres, pero el presidente de la Federación Colombia de Fútbol, Luis Bedoya, advirtió que el partido no está confirmado y que aún están en conversaciones.

    Este sería el cuarto amistoso de la Selección después del Mundial de Brasil 2014 y el primero en Europa.

    Los dos últimos amistosos del cuadro dirigido por José Néstor Pékerman fueron en Nueva Jersey frente a El Salvador donde la tricolor ganó 3 por 0 y victoria ante Canadá por la mínima diferencia.

    La última vez que Colombia y Estados Unidos se enfrentaron fue el 12 de octubre del 2010, en Chester, Pensilvania. Ese juego en territorio norte americano terminó empatado sin goles.