Con conversatorio sobre la dinastía López, se inaugura sala de prensa Alcaldía Valledupar – TIGO – UNE

Con el conversatorio a la Dinastía López, homenajeados este año en la 48 versión del Festival de la Leyenda Vallenata, la Alcaldía de Valledupar inaugurará la Sala de Prensa en la que se recibe a los cientos de periodistas de diversas latitudes que llegan al cubrimiento de la fiesta de acordeones más grandes del mundo.

Álvaro López, Freddy Peralta, Sergio Moya, Rosendo Romero, estarán presentes en el conversatorio que se realizará en la Sala de Prensa Alcaldía – TIGO – UNE, ubicada en el Patio Colonial del Palacio Municipal.

La oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Valledupar, recibirá, como es costumbre en cada Festival Vallenato, a los periodistas acreditados para el cubrimiento del tradicional evento.

Para ello dispuso en la Sala de Prensa de una cómoda y moderna área de redacción con equipos de cómputo de última tecnología, conectividad; llamadas locales, nacionales e internacionales ilimitadas, área para entrevistas, punto de hidratación y tarima con zona para presentaciones musicales entre otros, son los beneficios brindados en la sala de prensa Alcaldía Tigo – Une.

La inauguración y conversatorio Palabra Encantada homenaje a la Dinastía López, se realizará este miércoles 29 de abril, a las 10:00 de la mañana, en el Patio Colonial de la Alcaldía de Valledupar.