Top 10 de las noticias más polémicas de los famosos en el 2019

Para muchos famosos el 2019 fue un año de grandes logros, algunos dieron de qué hablar por sus impecables carreras artísticas, mientras que otros figuraron en los medios luego de protagonizar uno que otro escándalo. Antes que finalice el año aquí un recuento de las noticias que marcaron tendencia en las redes sociales. 

James Rodríguez, Juanes y J Balvin son algunos de los famosos que más entretienen con los logros que obtienen en sus carreras y el estilo de vida que llevan. 

Artistas locales nuevos como Ana del Castillo, Diego Daza y Elder Dayan Díaz, también dieron de qué hablar en la farándula criolla.

Otras noticias que marcaron tendencia fueron las sensibles pérdidas del presentador Jota Mario Valencia y el cantante Fabio Legarda. 

La llegada del hijo de James 

La bienvenida de su segundo hijo, luego de su separación con Daniela Ospina y la no evidencia de embarazo de su actual pareja, Shannon de Lima, género controversia. El pequeño nació con ayuda de un vientre de alquiler el pasado 28 de octubre.

Juanes, persona del año en los Latin Grammy

Los Latin Grammy reconocieron como Persona del Año al cantante colombiano Juanes, un título de honor que el paisa recibió en una gran fiesta, rodeado de celebridades y amigos.

Los escándalos de Ana del Castillo 

La joven vallenata, a principios del 2019 sufrió un accidente automovilístico que sin pensarlo fue el episodio que le abrió los micrófonos para que los colombianos conocieran su indudable talento. 

Sin embargo, no solo su voz ha sido  protagonista en este año de carrera artística, Del Castillo se ha visto envuelta en más de un escándalo por cuenta de su gusto por el alcohol.

La muerte de Jota Mario 

El pasado 6 de junio fue uno de esos días que la televisión colombiana no quiere recordar jamás. Este día murió el reconocido presentador Jota Mario Valencia, a los 63 años, en Cartagena.

Valencia había sufrido “sintomatología neurológica”, según reveló el hospital de Bocagrande.

Muerte de Legarda

La farándula nacional se vistió de luto con la muerte del cantante e influenciador Legarda, quien falleció en medio de un fleteo en la ciudad de Medellín el pasado 7 de febrero.

El cantante ganó reconocimiento en Colombia con su aparición en el reality show ‘MasterChef Celebrity’, en el que inició una relación con la youtuber colombiana Luisa Fernanda W.

El buen año de Diego Daza 

Mejor no pudo ser el año del compositor y cantante de vallenato, quien  se casó, lanzó primer trabajo discográfico y estuvo nominado a los Latin Grammy. 

Con 32 años de edad, y un solo trabajo discográfico grabado, Diego Daza promete ser uno de los artistas del género vallenato con más reconocimiento, así lo demuestran sus decenas de presentaciones, los millones de reproducciones que tienen sus canciones en YouTube y su nominación en los Latin Grammy 2019. 

View this post on Instagram

Gracias al @canalrcn 🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by DIEGO DAZA (@diegodazam) on

‘Lluvias’de críticas a J Balvin por cuenta del paro nacional

Muchos seguidores del reggetonero colombiano, J Balvin, reclamaban un pronunciamiento de su parte ante la convulsionada situación política que vive el país. Razón por la que, en medio de uno de sus shows, dio a conocer su posición.

Pese a que el artista urbano dejó claro que no es “ni de izquierda de ni derecha” a muchos les pareció que su mensaje fue muy “tibio” al esperar “Más contundencia” incluso otros tildaron a Balvin de Uribista. 

Pipe Bueno y su relación con una YouTuber

El talento del cantante de música popular, Pipe Bueno, lo hace gozar de fama a nivel nacional e internacional, siendo el único músico colombiano, de su género, en firmar con una productora en México. Sin embargo, en las últimas semanas generó polémica por su supuesto romance con Luisa Fernanda W, una youtuber paisa. 

Todo hasta hace poco eran solo rumores, pues Pipe no había confirmado su relación con ‘W’. Fue durante el Live Show de ‘Juanpis González’, del reconocido comediante Alejandro Riaño, que el caleño además de aceptar que se encuentra enamorado de Luisa Fernanda, contó lo mucho que la admira “por su gran creatividad” y “por la gran mujer que es”.

Carrera en ascenso de Elder Dayan

Desde el lamentable fallecimiento de Martín Elías, es indudable el crecimiento musical que ha logrado su hermano Elder Dayan, quien también heredó el talento de su padre ‘el cacique de la junta’.
El menor de los hijos de Diomedes Díaz, ha llegado a todos los rincones de Colombia con la canción ‘seamos amantes’ de su más reciente trabajo discográfico titulado ‘El disco que me gusta’.

En compañía del acordeonero Rolando Ochoa, promete llegar lejos conquistando al público nacional e internacional desde su género natural, el vallenato.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.