Más de tres días llevan los habitantes de un sector del barrio 12 de Octubre de Valledupar con las aguas negras estancadas en sus patios, al parecer por algunos trabajos que se vienen realizando en la remodelación de la avenida Simón Bolívar.
Los malos olores se han apoderado del interior de las casas ubicadas en la carrera 15 con calle 36 del Barrio 12 de octubre de esta capital, por lo sus habitantes hicieron sentir su voz de protesta.
Las personas afectadas manifiestan que desde que las obras iniciaron no se habían presentado inconvenientes; pero ahora les preocupa esta situación, ya que algunos de ellos están sufriendo enfermedades.
RPT Noticias intentó hablar con el ingeniero que lidera estos trabajos, pero no fue posible gracias a que todos los obreros presentes manifestaron que no sabían quién era la persona encargada.