Sáb. Jun 27th, 2026

    El ministro de la defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón, presidirá este martes en Valledupar un encuentro  denominado ‘juntos estamos seguros’ para analizar las estrategias de seguridad ciudadana y atender las inquietudes de la comunidad.

    Pinzón realizará un trote mañanero con el alcalde Fredys Socarrás Reales, posteriormente, tendrá un desayuno de trabajo con líderes comunitarios y las diez de la mañana sostendrá en la Universidad del Área Andina un conversatorio con estudiantes e invitados especiales.

    ‘El ministro de defensa visita las ciudades del país’ es la estrategia para conocer cómo avanzan los programas de seguridad en las ciudades, los aportes de la ciudadanía y los resultados operacionales de la Policía.

    Junto al ministro Pinzón, también llega el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino. Al mediodía tendrán un almuerzo en el comando de Policía del Cesar y a las dos de la tarde, el ministro y el alcalde se desplazarán hasta los barrios del sur de la ciudad para conocer las estrategias de control a la delincuencia en esta zona.