Foto: Cortesía www.quintopoder.com.co
Alteraciones de orden público se presentaron la mañana de este lunes en el barrio La Nevada, en el norte de Valledupar, exactamente en el establecimiento comercial de un hombre señalado por la comunidad de asesinar al comerciante de verduras José del Carmen Julio Torres Castro, de 37 años, en hechos ocurridos la tarde de este domingo en un billar del sector.
Una turba enardecida atacó a piedras el local comercial, con el fin de intentar ubicar a su propietario, quien al parecer ya había huido. Entre tanto, otros aprovecharon para saquearlo situación que requirió la presencia de agentes del Esmad de la Policía que intervinieron para controlar las alteraciones.
José del Carmen Torres falleció dos impactos de bala, mientras jugaba billar en un establecimiento ubicado en la carrera 46 con calle 6 del barrio La Nevada. Su agresor habría estado compartiendo con él y en medio de una supuesta discusión le propinó los disparos. Durante el hecho, resultó herida una mujer que nada tenía que ver en el caso.
La familia de la víctima asegura que todo se originó por una deuda del asesino hacia José del Carmen. El presunto responsable del crimen le adeudaría dos años de liquidación, situación por la que habrían tenido inconvenientes.