Tres días de duelo en Valledupar por muerte de Crispín Villazón
2015-06-04
Árbitro cesarense hará presencia en Sudamericano Femenino de Futsal
2015-06-04

Lázaro no será utilizado por DT del Valledupar en el segundo semestre


Notice: Trying to get property of non-object in /home/rptnews20/rptnoticias.com/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 209
Por Angélica Anaya Fuentes / [email protected]

El Valledupar FC dio a conocer al inicio de esta semana que el jugador Leonardo Lázaro rescindía su contrato y dejaba la institución verdiblanca.

Desde el club se anunció como un acuerdo de desvinculación entre ambas partes pero este jueves el futbolista aseguró que no ha firmado su salida y que tampoco está en sus planes cambiar de equipo.

El presidente del Valledupar FC, Jesualdo Morelli afirma que el cuerpo técnico tomó la decisión de no tener en cuanta al jugador para la segunda parte de la temporada.

Si no logran llegar a un acuerdo con Lázaro, la escuadra vallenata seguirá pagando el contrato hasta el 31 de diciembre de 2015, aunque según Morelli Socarras lo más probable es que el volante no juegue el resto del año con el conjunto orientado por Hugo Arrieta.

El cucuteño Leonardo Alfonso Lázaro Amado afirma que resolverá su situación contractual con el conjunto la próxima semana cuando el Valledupar FC regrese de vacaciones.

Son cuatro los jugadores que han dejado en esta mitad de temporada al Valledupar FC Hugo Bolaños, Sergio Castañeda, Juan Uribe y Guillermo Manjarrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: