Darling dejó a Fredys y se fue con Sergio. Cosas de la Política!

Aníbal, el conservador!

Aníbal Quiroz Monsalvo pasó de ser miembro de Cambio Radical a integrar el movimiento Una Nueva Generación, de Juan Manuel Campo y, ahora, recibió de manos del presidente del Partido Conservador el carnet que lo acredita como soldado de esa colectividad.

Aníbal, ¿a la sombra de Tuto?

Sigamos con Aníbal Quiroz Monsalvo, quien organizó foros sobre ciudades exitosas, intentó ser avalado como candidato a la alcaldía y hasta se peleó con su antiguo jefe Fredys Socarrás Reales, para terminar a la sombra de Augusto Ramírez Uhía, aunque él asegura que no.

Ape y Juanma, los nuevos amigos

Durante mucho tiempo, Juan Manuel Campo y Alfredo Cuello Baute no se podían ni ver, por sus fuertes diferencias políticas, pero Augusto Ramírez Uhía logró el milagro este viernes. Los dos se reconciliaron y ahora trabajarán juntos por la candidatura de Tuto Uhía.

Darling se fue con Sergio

Darling Guevara, quien se desempeñó como jefe de la oficina de política social del alcalde Fredys Socarrás y estuvo aspirando a la alcaldía de Valledupar con el respaldo de la exgerente de Fonvisocial, D’Angela Maestre Oñate, decidió unirse a la campaña de Sergio Araujo Castro, quien ya le dio la bienvenida a través de su cuenta en Instagram

Maylem, también con Sergio

Junto a Darling también se fue otra pupila de Fredys Socarrás, la esposa del excandidato Nerio Alvis, Maylem Morón, quien se desempeñó como gerente de Mercabastos.

Ya son dos de Fredys que se fueron con Sergio Araujo. Será la mano de Álvaro Araujo, el padre de Sergio, quien está detrás del gobierno municipal, la que está empujando esos movimientos?

¡Cosas de la política!