Hallan muerto al propietario del restaurante Quille en Valledupar

En avanzado estado de descomposición fue hallado Omar Orejarena Arenas, de 37 años, propietario del reconocido restaurante Quile, ubicado en la avenida Simón Bolívar con carrera 23. El cuerpo pendía de una cuerda al interior de una bodega ubicada dentro de un parqueadero de su propiedad y que además colinda con el establecimiento de comidas.

“Se encontró suspendido de un lazo, en el mismo negocio, en un depósito dentro del restaurante”, explicó vía telefónica a RPT Noticias el comandante de la Estación de Policía de la capital del Cesar, mayor Gustavo Moreno Barragán.

Orejanera Arena fue visto con vida, por última vez, el pasado viernes en la mañana y sólo hasta este domingo se percataron que estaba muerto, luego que una empleada ingresara al parqueadero para realizar sus labores diarias y de allí emanara un fétido olor que la condujo hacia la habitación.

Hasta el sitio se trasladaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal. Entre tanto, personas allegadas a la víctima se abstuvieron de entregar información a los medios de comunicación.

Trascendió que Omar Orejarena Arenas era oriundo de Betulia, Santander.

Por Wendy Peralta