Luis Flores de 21 años se convirtió esta semana en la nueva contratación del Valledupar Fútbol Club, de cara a la segunda temporada del año en el Torneo Águila 2015.
El jugador oriundo de Montería viene de militar en los equipos, Millonarios y Boca Junior de Cali, e hizo parte de la selección pre juvenil del Valle del Cauca.
Desde principio de temporada se estaba probando con el conjunto verdiblanco y a principio de esta semana el cordobés estampó su firma en el contrato que lo acredita como nuevo jugador del equipo vallenato por seis meses.
“La idea es aportarle al grupo mi rapidez y los desbordes, todo lo que me pida el profe tratare de cumplirlo a cabalidad para siempre mantener un puesto en la titular” indicó Flores, quien se destaca por ser un jugador rápido y desequilibrante.
El jugador de un metro con 65 centímetros al parecer, saldrá este sábado como titular en el encuentro que marque el inicio de la segunda vuelta del torneo de ascenso, ante el Real Cartagena.
Si Flores es inicialista ante los cartageneros, debutaría entonces como jugador profesional, ya que los anteriores clubes en los que estuvo eran de nivel aficionado.
En Luis flores, Maicol Palacios y Mauricio Gonzáles serán las caras nuevas que mostrará el Valledupar FC para lo que resta del periodo 2015.
En carpeta aún están los nombres de un lateral y un delantero que trabajan bajo la supervisión del cuerpo técnico en busca de un cupo dentro de la plantilla verdiblanca.