Por: Liseth Pana
Impulso a la microempresa y respaldo a las mujeres madres cabeza de hogar es una de las prioridades del candidato a la Gobernación del Cesar, Arturo Calderón Rivadeneira, quien se reunió con un grupo de mujeres líderes de Valledupar.
Arturo Calderón expresó una vez más el apoyo a las microempresas a través de Idecesar, con políticas diferentes que ayuden a la materialización y fortalecimiento de proyectos que contribuyan a la generación de empleos e ingresos para familias con pocas capacidades económicas del departamento.
“Respaldaré la adquisición de maquinarias y créditos para ustedes, porque seré el Gobernador de la gente, del pueblo. Aquí no vengo a prometer sino a cumplir”, puntualizó el candidato.
El candidato por el partido Liberal sostuvo un encuentro cordial y humano, donde las madres cabeza de hogar se sintieron identificadas con las propuestas de Calderón Rivadeneira, quien le apostará desde su gobierno a políticas que transformen y mejoren la calidad de vida de las familias cesarenses.
“Vamos a trabajar para que existan políticas claras, que verdaderamente impulsen y promuevan a las microempresarias, a todas esas madres cabeza de hogar que quieren el bienestar para sus hijos. Madres que luchan para brindar educación, alimentación, vestido y una vivienda digna a sus familias. Yo soy admirador de las mujeres cabeza de hogar, porque son unas luchadoras, se caracterizan por su fortaleza, su organización y por una gran capacidad de liderazgo”, indicó Arturo Calderón.
El líder político insistió en que el momento para ellas es ahora. Se comprometió a brindar herramientas para que puedan fortalecer sus microempresas, las impulsó para que se sigan agrupando, desarrollando propuestas y generando alternativas de ingreso.