Dom. Abr 19th, 2026

    Por: Angélica Anaya Fuentes – rptnoticiasweb@gmail.com

    Este jueves se disputará en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar una reedición en la categoría sub 15 del famoso clásico del Río de la Plata, entre las Selecciones de Argentina y Uruguay, Un partido que corresponde a una de las mayores rivalidades en la historia del fútbol.

    Argentina clasificó a la instancia semifinal con puntaje perfecto después de ganar los 4 partidos de la fase de inicial de la zona A. En el grupo Uruguay paso segunda con 9 unidades.

    El clásico entre la albiceleste y la celeste, define el nombre del primer finalista de este sudamericano sub 15 Colombia 2015. Para ambas selecciones el título de esta categoría les ha sido esquivo en las anteriores 6 versiones del torneo.

    Este jueves 3 de diciembre desde las 2:30 de la tarde en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar se disputará la primera semifinal del Sudamericano Sub 15 de futbol Colombia 2015 entre Argentina y Uruguay.

    A las 4:45 de la tarde en el mismo escenario Brasil enfrentará a Ecuador por la otra semifinal.