Mar. May 5th, 2026

    El vallenato Jesualdo Morelli Socarrás fue elegido como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Futbol luego de la salida de Luis Bedoya, quien está en Estados Unidos respondiendo por el escándalo de corrupción en la FIFA.

    El cesarense vallenato se suma a la cúpula directiva de la federación, que preside Ramón Jesurun y de la que también hacen parte Jorge Perdomo, Álvaro González, Juan Alejandro Hernández Y Javier Cogollo.

    Con la salida de Bedoya, Ramón Jesurun asumió la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol, mientras que Jorge Perdomo hizo lo propio con la Dimayor. El dirigente huilense dejó un vacío en el Comité Ejecutivo que ocupa ahora Morelli Socarrás, expresidente de Valledupar FC y representante por el Fútbol Colombiano.

    Morelli, quien estuvo al frente de la transformación de Valledupar FC de corporación deportiva a sociedad anónima, debió renunciar a su cargo como presidente, que ocupaba desde el 2008, para asumir el nuevo cargo dentro de la federación.

    Jesualdo Morelli Socarras de 57 años de edad y oriundo de Valledupar, es casado y tiene dos hijas, y es médico de la Universidad del Norte de Barranquilla.