Fútbol de Salón Profesional sin escenario en Valledupar. Este martes se desarrolló el sorteo de una nueva edición de la copa masculina de microfútbol profesional en Colombia, donde la capital del Cesar tendrá por primera vez un representante, Real Valledupar, que deberá jugar en la primera fecha ante Heroicos de Cartagena en calidad de local.
No obstante, la preocupación ronda porque el equipo no podrá utilizar el Coliseo Julio Monsalvo, que es el escenario apropiado para albergar esta clase de campeonatos.
Sin embargo, el gobernador del Cesar Francisco Ovalle, entregó una alternativa.
Lo cierto es que la cancha del colegio Rodolfo Campo Soto de Comfacesar no cumple con las medidas exigidas para estos certámenes, por lo que queda descartada, se está a la espera, para ver que determinación tomará la liga de fútbol de salón y de este modo saber si juega o no este fin de semana el Real Valledupar en la ciudad.