Sáb. Jul 4th, 2026

    Tras labores de inteligencia en La Loma de Calenturas, jurisdicción del municipio de El Paso-Cesar fue capturado Carlos Gómez Franco alias el Cucho de 35 años, quien presuntamente era el mayor distribuidor de estupefacientes en dicha zona.

    El operativo realizado por la Sijin de la Policía del Cesar en coordinación con la Fiscalía 24 seccional de Chiriguaná se hizo a través de un allanamiento en una vivienda del barrio Betel del corregimiento de La Loma, en la cual se hallaron 510 gramos de marihuana y 61 gramos de cocaína, que al parecer se iban a distribuir en cantidades mínimas en todo el municipio de El Paso.

    Tras la captura, Gómez Franco fue llevado ante un juzgado con funciones de control de garantías en Curumaní, en el cual se le impuso medida de aseguramiento provisoria intramural en la Cárcel de Chiriguaná.

    Ahora, el presunto traficante de estupefacientes tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

    Por: Adalberto Ariño C.