Mié. Jun 10th, 2026

    Rugby cesarense fue tercero en Nacional. Con éxito se realizó en la cancha ‘José Fernando Cuadrado’ del barrio Las Flores en Valledupar el Torneo Nacional Interligas de Rugby organizado por la Liga de este deporte en el Cesar y con el apoyo del Gobernación del Cesar.

    La inauguración oficial del torneo contó con la presencia del Director de Competencias de la Federación Colombiana de Rugby, Mario Henao; la Secretaria de Deportes del Cesar, Yeny Alcocer Plaza; el director de Idecesar, Oswaldo Angulo; el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, entre otros.

    El certamen deportivo de la B entregó la posibilidad a esas selecciones nacientes de clasificar al primer nivel nacional donde están equipos como Antioquia y Norte de Santander.

    Rugby cesarense fue tercero en Nacional

    El Torneo Nacional Interligas terminó la programación este domingo 8 de mayo a las 5:00 de la tarde. Al final del encuentro se conoció el siguiente cuadro de honor:

    Campeón masculino: Bogotá, al ganarle 5-7 a Santander.

    Campeón femenino: Santander, al derrotar en la final 5-12 a La Guajira.

    Cesar quedó en el tercer lugar en masculino, mientras que Atlántico fue tercero en la rama femenina.

    Por @eduardorta