Ya está lista la fecha para que los tres deportistas en condición de discapacidad visual, viajen a Ecuador donde afrontarán el primer open internacional de Para-Atletismo, buscando marcas que le permitan estar en los juegos Paralímpicos que se desarrollarán en Brasil este año.

El evento se realizará del 5 al 12 de junio. La delegación cesarense la encabeza el entrenador Darwin Polo, junto a Winder Bermúdez, Cristian Cotes y Gustavo Guerrero deportistas.

Cristian Cotes, uno de los atletas que viajará por el Cesar a este certamen, Viajó este jueves a Medellín donde le harán algunos exámenes previos a esta competición.

Los cesarenses viajaran el 5 de junio hasta la ciudad de Guaranda Ecuador. Esta excursión se da gracias al apoyo que reciben por parte de la gobernación del departamento del Cesar a través de Serdeportes.

Por @eduardorta