Estadio Armando Maestre será inaugurado por el Presidente Santos

Después de casi dos años de trabajos de remodelación en el estadio de fútbol de Valledupar Armando Maestre Pavajeau, se dará la inauguración del escenario deportivo este miércoles a las 10:30 de la mañana con presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón y el gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita.

Posterior a la ceremonia, se estará jugando un partido de exhibición entre el Valledupar Fútbol Club, viejas glorias del fútbol cesarense y artistas del folclor vallenato.

La remodelación del estadio de los vallenatos fue una iniciativa del gobierno de Luis Alberto Monsalvo, la cual comenzó a mediados de 2014 y que hace algunos días se terminó en su primera fase.

A falta de dos fases por culminar toda la obra, el escenario tendrá una capacidad para albergar a 11 mil espectadores en las tribunas occidental y oriental, queda faltando la tribuna sur y los acabados, con lo que quedará finalizado el proyecto.

La entrada para el evento de inauguración será gratis para todo el público que quiera asistir a este acto que contará con la presencia del mandatario de los colombianos.