Investigan causas del accidente en vía a Codazzi

Un grave accidente de tránsito se registró al finalizar la tarde de este viernes en la vía que comunica a los municipios de la Paz y Codazzi, en el Cesar, en donde una camioneta Fortuner de placas KIQ-038 colisionó con una buseta de servicio público de placas WCY-945 afiliada a la empresa Cootrameque  dejando 2 personas fallecidas y varias heridas, entre ellas 3 menores de edad.

RPT Noticias pudo conocer los nombres de las personas lesionadas, quienes fueron identificadas como: Yanelis Maestre, Maribel Bandera y Silvia Elena Marquez, así como también las menores de edad: Angie Daniela Maestre, Laura Sofia De La Hoz y Geraldine De La Hoz, quienes fueron recluidos en centros médicos tanto de Codazzi como de esta ciudad.

Entre tanto uno de los dos fallecidos responde al nombre de Ricardo Arturo Tupaz de 36 años, quien murió en el lugar de los hechos, mientras que la otra víctima mortal es una mujer que aún no ha sido identificada, la cual pereció en un centro asistencial tras los golpes sufridos en la colisión.

Aunque se desconocen por el momento las causas del accidente, no se descarta que una de las hipótesis sea el exceso de velocidad e invasión de carril.