Lun. Jun 15th, 2026

    Por: Eduardo Retamozo Polo

    @EduardoElReta

    Este próximo 22 de noviembre comenzará en Valledupar el primer campus de entrenamiento de fútbol ´Lucha por tus Sueños´ cuyo objetivo principal es crear vínculos deportivos con los diferentes clubes del balompié profesional en Colombia, que a su vez harán parte del evento en una sección de veedurías a los jóvenes participantes.

    Plutarco Rodríguez es agente FIFA y lidera esta actividad que es algo novedoso en la capital del Cesar.

    El campus consta de cuatro semanas de entrenamiento deportivo intensivo y descubrimiento de jugadores a cargo de un grupo de profesionales buscando preparar y descubrir a los mejores futbolistas de esta región.

    El primer campus deportivo ´ Lucha por tus Sueños´ tendrá un costo de 150 mil pesos y los participantes tienen derecho a uniforme de prácticas, hidratación, diferentes charlas por profesionales en distintas áreas, entre otros beneficios.

    El evento iniciará el 22 de noviembre y se extenderá hasta el 13 de diciembre. Las canchas del barrio Las Flores, 12 de Octubre y La Pedregosa serán las sedes de estas veedurías.

    eduardorta.86@hotmail.com