Sáb. Jun 27th, 2026

    Diputados y congresista respaldan intervención. Como oportuna calificaron varios diputados del Cesar la toma de posesión de Electricaribe por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para garantizar la continuidad del servicio y mejorar la infraestructura eléctrica en la región Caribe colombiana.

    Manuel Mejía Pallares, Camilo Lacouture Ackerman y Miguel Ángel Gutiérrez,  aseguraron que lo mejor para la región Caribe es tener un nuevo operador que garantice un mejor servicio eléctrico

    Por su parte, el congresista Eloy Quintero Romero, dijo que el gobierno colombiano se demoró para tomar posesión de Electricaribe y garantizarle a los costeños un mejor servicio.

    Quintero indicó que una filial de la EPM podría ser una buena alternativa para atender el servicio energético en la Costa.

    Este viernes se cumplió el cuarto día de toma de posesión de la Superservicios en la empresa Electricaribe. En cuatro meses, se conocerá el futuro de esta compañía en la Costa Caribe colombiana.