Con el propósito de atender todas las emergencias que se registren en el Cesar y prevenir hechos que se puedan registrar durante la temporada de Navidad y Año Nuevo, la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático realizó una mesa de trabajo con todos los actores del sistema de gestión del riesgo.
Durante el acto se hizo el lanzamiento de la campaña el riesgo no se va de vacaciones para que todos los organismos de socorro estén alertas
Juan Felipe Bermúdez, coordinador de Gestión del Riesgo del Cesar dijo que ya se ha coordinado con todos los municipios para desarrollar las actividades de prevención a lo largo y ancho del Cesar.