El futbolista Farid Díaz fue víctima de robo a mano armada en Valledupar

Mientras se encontraba a las afueras de su casa en Valledupar el jugador vallenato, al servicio de Atlético Nacional, Farid Díaz fue asaltado por un sujeto a mano armada.

Según los familiares del deportista, un hombre que se transportaba en una moto desenfundó un revólver calibre 38 y apuntó a Farid, quitándole el anillo de matrimonio y el celular.

En hechos ocurridos la tarde de este viernes en Valledupar, exactamente en la casa 8 de la manzana 19 del barrio Villa Miriam, fue asaltado el jugador de Atlético Nacional y la selección Colombia Farid Díaz, quien se encontraba reposando en la terraza de la vivienda, cuando un hombre a bordo de una moto marca Wabe lo intersectó, al parecer, con un revolver calibre 38 y lo despojó de su celular y del anillo de matrimonio. Las autoridades policiales llegaron hasta el lugar de lo sucedido para investigar móviles del suceso, los cuales se registraron a las 12:20 pm.

El lateral que fue escogido por el Diario El País de Uruguay como el mejor del continente en 2016, no quiso dar muchos detalles de lo ocurrido al ser abordado por la prensa, sin embargo, hizo un llamado las autoridades locales para que mejoren la seguridad. “Creo que estos hay que mejorarlo cada día más, lastimosamente es acá en el barrio (Villa Miriam), pero ya pasó y gracias a Dios no pasó nada malo, las cosas materiales se recuperan” sentenció.

No obstante, José Zuleta Martínez presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Miriam manifestó que la Policía no presta bien el servicio de seguridad en este sector de la ciudad. “Sinceramente nos sentimos abandonados por la Policía de Valledupar, el cuadrante 22 no hace presencia en el día por estas calles, solamente se ven, de vez en cuando en las noches. Realmente no prestan el servicio de salvaguardar la convivencia y la seguridad en el sector” Dijo el líder comunitario.

Este sábado el jugador nacido en Codazzi, Cesar, viajará con destino a Medellín donde tendrá que incorporarse a trabajos de pretemporada con el equipo verde de la montaña.