Nuevamente los delincuentes se hicieron sentir en la capital del Cesar, debido a que varios hurtos se registraron en las últimas horas tanto en el barrio Don Alberto, como en el sector de Cañaguate de Valledupar.
El primero de estos ocurrió este martes, cuando dos hombres en motocicleta intentaron asaltar a una fémina que se encontraban en las afueras de una de las viviendas del barrio Don Alberto.
Afortunadamente para ella dos mujeres más se percataron de la situación y no permitieron que se cometiera el asalto, tal como quedó evidenciado en el registro de las cámaras de seguridad del sector.
Los delincuentes quienes no lograron su cometido huyeron del lugar de los hechos.
Residentes de ese sector pidieron a las autoridades más acompañamiento debido a que los hurtos son constantes.
Otra situación parecida se vivió este miércoles en el barrio Cañahuate, en donde al sacerdote Luis Eduardo Frías, quien oficia como párroco de la iglesia del municipio de Pueblo Bello, le fue hurtado su vehículo Vitara de placas DVE-552, el cual estaba estacionado en la calle 13b, 8-65 de esta capital.
Ante esta situación policiales manifestaron que implementaron un plan candado para recuperar el vehículo.