Mar. May 5th, 2026

    El guardameta vallenato José Fernando Cuadrado atraviesa un buen nivel futbolístico en estos momentos con su equipo Once Caldas de Manizales, esto a título personal, porque solo hasta esta jornada, el equipo blanco pudo conquistar su primera victoria del año.

    “Es una victoria muy importante para nosotros, lo cual genera confianza, lo necesitábamos y esperemos que sea la primera de muchas” Dijo el jugador luego de que su equipo derrotara al Bucaramanga 1-2 la noche de este domingo.

    A pesar de que no había logrado ganar en esta temporada con el cuadro caldense y de haber recibido hasta la fecha 6 goles en lo que va del campeonato, Cuadrado se siente bien y con ganas de continuar aportando sus condiciones a la institución manizalita.

    El próximo 17 de marzo José Pékerman entregará la nómina de jugadores que conformarán la selección Colombia que jugará ante Bolivia y Ecuador los días 23 y 28 de marzo respectivamente. José Fernando no pierde las esperanzas de ser llamado.

    “En estos momentos me siento bien, cabe anotar que el aporte que se haga siempre es en beneficio para el colectivo, hay que seguir trabajando en pro y en bienestar del equipo y el tema de selección se dará por sí solo” Indicó.

    El guardameta cesarense es considerado por muchos en Colombia como uno de los candidatos ser llamado por el estratega argentino, teniendo en cuenta el buen desempeño con su equipo, donde ha sido figura en los partidos disputados en 2017.

    Por: Eduardo Retamozo Polo