Nacer y vivir en una invasión no es sinónimo de delincuencia, drogadicción o intolerancia. Así lo entendieron dos jóvenes que decidieron encontrar en la música un mejor futuro para ellos y sus familias y lograron crear, con el apoyo de Jimmy Cuéllar, la agrupación musical Klan Urbano.
Sus voces enamoraron al productor Jimmy Cuéllar, quien en el estudio Fama Music decidió realizar un disco para promover a estos talentosos muchachos, quienes están convencidos que de la mano de Dios llegarán muy lejos en la música
Nacho Acuña y Ronny Palacios han convivido con las malas compañías, con la delincuencia y la drogadicción en esas invasiones, pero los valores transmitidos por sus padres y la confianza en Dios les ha permitido salir adelante en sus proyectos de vida.
Estos dos jóvenes, quienes aman la música vallenata porque de ella han bebido durante sus primeros años, decidieron crear una agrupación de música urbana denominada Klan Urbano, para demostrar que el talento está por encima de la maldad, el abandono estatal y las mentiras de los políticos.
Sueñan con ser grandes estrellas, con pies de plomo, para no dejarse deslumbrar por la fama y recordar siempre de dónde vienen para seguir trabajando porque otros jóvenes como ellos, encuentren en la música, el deporte y el estudio un camino distinto al que a diario tienen que recorrer en las invasiones donde residen.