Saramys Rodríguez Guillén regresó al Valledupar FC

El capi está de regreso. Saramys Rodríguez Guillen regresó al Valledupar FC luego de su fugaz paso por el fútbol de la A. aunque no le gusta hablar del proceso vivido en Patriotas, el volante de 22 años tiene claro que las cosas pasan como Dios las quiere.

Antes del saltar al equipo boyacense Saramys se desempeñó como capitán del onceno vallenato por su liderazgo y capacidad futbolística dentro del terreno de juego.

Por estos días el capi, como aun lo llaman algunos de sus compañeros de equipo, se entrena al máximo.

En cuanto a la conformación del equipo para el segundo semestre, el regreso del volante de primera línea tiene más tranquilo al profesor Wilberto Pana.

Con Patriotas Saramys debutó en un compromiso ante el Huila, donde desafortunadamente salió expulsado con solo 15 minutos en la cancha.

Esto finalmente marcó su estadía en el conjunto boyacense, puesto que después no tuvo mucha continuidad, hasta el punto que ni en los partidos por Copa Águila jugaba.

Vistiendo los colores verdiblancos nuevamente el jugador vallenato desea volver a brillar, estar peleando en los primeros lugares del Torneo Águila y ascender a primera división.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.